Rutas Girona Transfer

ProvínciaNombre RutaDescripción de RutaEjemplo Gráfico
Barcelona

Barcelona íntima

Visitaremos el templo de la Sagrada Familia para luego comer en el Barrio de la Barceloneta. Por la tarde haremos un recorrido por el barrio Gótico, la Catedral y Montjuïc (Pueblo Español o Fundación Miró) sagrada família

Barcelona Gaudí

En esta ruta haremos un recorrido por las obras de Gaudí. el Parque Güell, la Casa Batlló, la Pedrera ... son algunos de los destinos que veremos antes de comer en el barrio de la Barceloneta para luego terminar en el barrio Gótico y la catedral.

Montserrat y Sant Sadurní d'Anoia

Visitaremos la montaña mágica, comeremos en Montserrat y por la Tarde iremos a unas cavas de Sant Sadurní d'Anoia y disfrutaremos de una degustación de cava a las mismas.
Girona

El Maridaje entre la Gastronomía y enología

Empordà, tierra de vinos.

En esta ruta descubriremos los excelentes vinos que se elaboran en el Empordà, visitaremos la Bodega Arché Pagès situada en el municipio de Capmany y haremos una cata de sus vinos. Comeremos en Castelló d'Empúries en el Restaurante Empòrium donde disfrutaremos de una gastronomía fantástica.
Por la tarde, haremos una visita a Sant Pere de Rodes donde podremos visitar su Monasterio y entonces nos dirigimos hacia el municipio de Pau a las Bodegas de Empordàlia para hacer una cata de sus vinos y aceites mientras visitamos sus molinos antiguos y nuevos .

 

La Viña símbolo de la cultura mediterránea

Descubriremos los excelentes vinos que se elaboran en la bodega La Vinyeta en Mollet de Peralada, donde de la mano de Marta haremos un recorrido por la viña, la bodega y también haremos una cata de sus vinos y su aceite. Luego comeremos en el restaurante Empòrium donde Elena y sus chicos nos prepararán una comida exquisita. Por la tarde haremos una visita panorámica por las majestuosas vistas de Cadaqués para terminar visitando las bodegas Martin faja de este municipio donde Esther nos hará una visita guiada y totalmente personalizada.  

El Cadaqués de Salvador Dalí

Recorrido clásico daliniano. Visitaremos la casa Dalí de Portlligat y haremos también una visita panorámica a uno de los lugares más bellos de la Costa Brava, comeremos en Cadaqués y por la tarde iremos a Figueres donde visitaremos el Teatro Museo Dalí.

Girona m'enamora

Recorrido que combina la historia, la estética y las leyendas. en Girona visitaremos las murallas, Baños Árabes, la Catedral, Sant Feliu y el Barrio Judío. Almuerzo en uno de los restaurantes de la ciudad y por la tarde visitaremos el Museo de los Judíos y si queréis podemos hacer un poco de shopping en las mejores tiendas de Girona.

El triàngle Sefarad

Visita principalmente basada en la cultura y temática judía medieval. visita a la Micvé y el Puente de San Pedro de Besalú. Comeremos en el restaurante Emporium en Castelló d'Empúries donde podremos disfrutar de "La Cuina del Vent" (según disposición). Acabaremos por la tarde visitando la Catedral y la prisión medieval del siglo XIV.

Costa Brava Sud

Visita panorámica en el corazón de la Costa Brava. Veremos Begur y pararemos en Calella de Palafrugell para visitar los jardines de Cap Roig, un espacio único por su singularidad dentro de la zona mediterránea. Luego pararemos a comer en Palamós en uno de los encantadores restaurantes del pueblo, para terminar visitando Sant Feliu de Guíxols y Tossa de Mar

Costa Brava Nord

Visita basada en las raíces de Cataluña. Comenzaremos por la Escala, donde disfrutaremos de una degustación de anchoas, pararemos en Empúries para visitar las ruinas de Empúries y comer en el restaurante Emporium para degustar "La cuina del Vent" (según disposición). Después visitaremos el Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà y para terminar en Empuriabrava, la Venecia catalana donde podremos disfrutar de una vuelta en barco por los canales.

Côte Vermeille

En esta visita haremos una vuelta por la Cataluña Norte. Iremos en Portbou a ver el monumento de W. Benjamin, filósofo e historiador. después nos dirigiremos hacia Banyuls donde disfrutaremos de una degustación de vino, comeremos en Port-Vendres al puerto entre las barcas y por la tarde iremos a Collioure donde visitaremos su castillo.

Ruta Medieval

Visita versada en arte, trovadores y leyendas. Comenzaremos en Castelló d'Empúries donde visitaremos la Catedral y la prisión medieval del siglo XIV, para continuar en Sant Pere de Rodes para visitar el Monasterio benedictino. Comeremos en Peralada y por la tarde visitaremos su castillo donde disfrutaremos de una degustación de cava y visitaremos su museo de vidrio.
Read 1413 times